El fútbol cobra una nueva dimensión con ‘Six Dreams’ la serie documental de Prime Vídeo

Acudimos al Wanda Metropolitano donde tuvo lugar la presentación de Prime Vídeo que auna fuerzas con MEDIAPRO y LaLiga para estrenar el documental ‘Six Dreams’ que se estrenará a lo largo de 2018. Esta nueva apuesta de la plataforma contará con los jugadores, Saúl Ñíguez del Altético de Madrid, Iñaki Williams del Athletic Club de Bilbao, Andrés Guardado del Real betis Balompié, la presidenta sel SD Éibar Amaia Gorostiza, el ex entrenador del Sevilla FC Eduardo Berizzo y el director deportivo del Girona FC.

Durante el encuentro, presidido por Javier Tebas junto a Jaume Roures, uno de los socios de MEDIAPRO y Jay Marine, vicepresidente de Prime Vídeo Europe, se dejó claro que la intención de esta docu serie que se emitirá en más de 200 países es acercar el fútbol a todo el mundo de un modo nunca antes visto.

Con Six Dreams, Amazon Prime Video llevará a los espectadores una visión única de LaLiga , con escenas entre bastidores, que permitirán a los fans descubrir la magia y los secretos de La liga. Estamos muy contentos de que Amazon Prime Video presente esta serie a sus usuarios de todo el mundo .” Así lo afirmó el presidente de LaLiga Javier Tebas.
Para Tebas  “LaLiga es uno de los eventos televisados más emocionantes del mundo, con los mejores jugadores, los mejores clubes y estadios increíbles repletos de fans de todo el mundo”  concluyó.
Mientras que por su parte, Roures apuntó que este proyecto es “la mejor liga del mundo vista desde dentro y a través de los ojos de seis de sus protagonistas”.  Para el socio de MEDIAPRO ” nadie podía contarlo mejor y darle mayor difusión. Y es enormemente significativo que en su primer proyecto en España Amazon Prime Video haya elegido como compañeros de viaje a LaLiga y MEDIAPRO: contenido de calidad, sobre un fenómeno global y en auge y con la mayor difusión posible” señaló.
Así pues,  las expectativas para esta docu-serie son bastante altas, por lo que se espera que esta mirada al deporte rey acabe cobrando una nueva dimensión, acercando una nueva perspectiva tanto a los aficionados como a los neófitos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.