El regreso de Mary Poppins y su paragüas

En 1964 Julie Andrews saltó a la fama con el filme de Disney ‘Mary Poppins’  por el que ganó un Oscar a mejor actriz. Ahora, 54 años después de su estreno, la niñera del paragüas volador regresa con el rostro de Emily Blunt en la secuela dirigida por Rob Marshall.

Rob Marshall, director de ‘Piratas del caribe: En mareas misteriosas’ ya dirigió a Richard Gere en ‘Chicago’ , por lo que tiene experiencia en el campo de los musicales y su elección para llevar a cabo ‘Mary Poppins: Return’ parece lógica.

En esta ocasión Mary Poppinsregresará a Londres para ayudar  a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda (“Vaiana”), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles londinenses.

Pese a que en esta nueva entrega de la niñera perfecta con poderes mágicos no aparece la propia Julie Anddrews, sí que lo hace el personaje de Dick Van Dyke que retoma su papel de Mr. Dawes. Además también aparecerá la mítica Ángela Lansbury -nuestra querida Jessica Fletcher- interpretando al personaje de Balloon Lady.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.