‘Cero en historia’ pre-celebra el Día internacional de la mujer con Leticia Dolera

‘Cero en historia’ da el pistoletazo de salida al Día Internacional de la Mujer, con un especial a la mujer “juzgado” con una invitada de lujo, Leticia Dolera. La actriz que acaba de publicar recientemente su libro ‘ Morder la manzana’, es una de las mujeres más destacadas y que hacen frente a la desigualdad de género.

Leticia Dolera hace un claro llamamiento a la movilización feminista del día 8: “Animo a las que trabajen a que hagan huelga, también hay huelga estudiantil y huelga de consumo, porque es una forma de visibilizar que si las mujeres paramos, se para todo. Y los hombres sois más que bienvenidos a la huelga y a la reflexión, porque sin vosotros no tiene sentido tampoco”.  Leticia Dolera también reivindicará  que el desenlace final del programa tenga ganador  o ganadora.

Este especial del programa de Cero ‘ hará un repaso a historias, anécdotas e hitos protagonizados por mujeres. Siempre sin bajar el nivel de comedia, nuestro equipo tendrá tiempo para contar divertidas anécdotas de mujeres .

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.