Sony Pictures exhibe las joyas de la corona en el Barcelona Film Fest

Sony Pictures Home Entertainment España continúa con su intención de aproximar las mejores joyas cinéfilas e inéditas a los gourmets cinematográficos de nuestro país. Por eso  anuncia que sus dos próximos lanzamientos GOLDEN EXITS (Sony Pictures, 2017) e INGRID GOES WEST (Universal Pictures, 2017) formarán parte de la programación del Americana Film Fest, que se celebrará del 7 al 11 de marzo.

Ambos títulos se lanzarán en exclusiva al formato doméstico durante el mes de abril sin pasar por las salas comerciales. Además,  Brigsby Bear que ya está disponible a la venta en Blu-Ray a través de las principales plataformas digitales, también se proyectará en el Americana.

GOLDEN EXITS es el quinto largometraje del incisivo Alex Ross Perry, quien visitará el Americana como director y guionista invitado. Cuenta la historia de Nick (Adam Horovitz), un hombre acomodado en su tranquila existencia en Brooklyn hasta que conoce a Naomi (Emily Browning), una veinteañera que llega de Australia para ayudarle con un trabajo de archivo que está realizando para su suegro. El lanzamiento del filme para su venta digital y alquiler está previsto para el 11 de abril de 2018

INGRID GOES WEST es el primer largometraje de ficción centrado en el mundo de Instagram. Aubrey Plaza (la genial “April” de Parks and Recreation) se topó por casualidad con un guion del debutante Matt Spicer y se enamoró tanto de la historia que apostó por producirla y protagonizarla Ingrid (Plaza), es  sociópata y adorable a partes iguales, se desvive por emular la vida perfecta que parece llevar una exitosa instagramer interpretada por Elizabeth Olsen (saga Vengadores). Tal es su obsesión que se muda a Los Angeles para estar al lado de su objeto de idolatría, y las consecuencias de esta decisión serán catastróficas. la feha para su lanzamiento en Blu-ray está prevista para el 4 de abril de 2018.

En BRIGSBY BEARya disponible en Blu-ray y venta/alquiler digital-, Mark Hamill interpreta a un hombre llamado Ted Mitchum quien, junto a su esposa April (Jane Adams), educa a James (Kyle Mooney) de una manera sobreprotectora, restrictiva y, a la vez, única e imaginativa. James crece viendo el programa infantil Brigsby Bear. Una infausta noche, su universo se pone patas arriba cuando sale de su aislamiento de forma abrupta y descubre que el show ha sido cancelado. James decide ser el continuador de las aventuras de su héroe y, en su tierno y surrealista empeño por escribir y rodar un final para la serie, encuentra de paso la manera de construir las conexiones emocionales de las que se le había privado durante más de dos décadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.