Regresan los viajes en el tiempo de ‘Timeless’

Pese a que el Ministerio del Tiempo finalizó sus andanzas,  los viajes temporales continúan con el regreso de ‘Timeless‘ que llega a su segunda temporada y que se estrenará en Movistar+ a partir del 12 de marzo.

Lucy (Abigail Spencer), Wyatt (Matt Lanter) y Rufus (Malcolm Barrett), están de vuelta con nuevos episodios  en los que se encontrarán con un inesperado aliado en su misión para acabar con Rittenhouse, la organización secreta que pretende cambiar la historia y transformar la realidad presente. Todo ello a pesar de que la familia de Lucy ha estado vinculada a Rittenhouse durante siglos…

Episode 104

El equipo se seguirá esforzando por no alterar el pasado en sus viajes. En esta temporada visitarán 1692, 1917, 1941 o 1981 entre otras fechas y conocerán a personajes como la científica Marie Curie, primera mujer en recibir el Premio Nobel de física; la actriz e inventora Hedy Lamarr, que revolucionó la tecnología militar con su patente de un sistema de comunicación secreta para misiles, o William Randolph Hearst, el periodista y magnate que inspiró la oscarizada película de Orson Welles, ‘Ciudadano Kane’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.