‘Suits’: Harvey Specter y Mike Ross llegan a AXN White

‘Suit’, una de las mejores series de abogados -con permiso de Boston Legal- llega a AXN White a partir del 12 de marzo a las 23:50h y en doble episodio. Encabezado por Gabriel Match (Spirit) y Patrick J. Adams (Legends of Tomorrow), la ficción nos trasladará a la ciudad de Nueva York donde Mike Ross es un joven brillante a quien las malas compañías de la Universidad le han llevado a vivir en el límite de la legalidad.

Tras un incidente en el que se ve perseguido por la policía, acabará colándose en uno de los bufetes más prestigiosos de Manhattan para esconderse. Allí conoce a Harvey Specter (Gabriel Macht). Este, impresionado por el joven de memoria fotográfica, decidirá contratarle como ayudante a pesar de que Mike no sólo no ha estudiado en Harvard -como exige el bufete- sino que ni siquiera tiene la licenciatura de derecho.

Deberán trabajar por la justicia mientras ocultan su secreto a compañeros como Rachel Zane, interpretada por la ya ex actriz Meghan Markle, una asistente legal con problemas de ansiedad que poco a poco se volverá muy cercana a Mike, o a su jefa Jessica (Gina Torres). Tras su estreno , la serie se emitirá de lunes a viernes con dos capítulos por día.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.