Ecc anuncia a sus autores invitados para el Salón del Cómic de Barcelona

Ecc también arranca motores y pone toda la carne en el asador para el Salón del Cómic de Barcelona y que tendrá como invitados a Dave Mckean, David LLoyd y Jamie Delano entre otros autores de la editorial.

David Lloyd:

Lloyd_portada_V_de_Vendetta

Debutó como historietista en 1977. Su más ilustre creación: V, el icónico y subversivo protagonista de V de Vendetta, ideado junto a Alan Moore en 1981.

Jamie Delano:

Delano_portada_Hellblazer_1

Nacido en Northampton, Inglaterra. Formó parte de la oleada de autores británicos que llegaron a Estados Unidos durante la década de los ochenta siguiendo la estela de Alan Moore y otros compatriotas. Fue el primer guionista de Hellblazer, de la que se ocupó durante casi cuatro años, y también el sustituto de Grant Morrison en la primera colección de Animal Man.

Dave McKean:

Mc_Kean_portada_black_dog

Ha ilustrado numerosos libros y novelas gráficas galardonadas, entre las que se encuentran Orquídea Negra y Asilo Arkham. También ha creado las ilustraciones y el diseño de todas las cubiertas de la famosa serie Sandman, de Neil Gaiman, que ECC Ediciones está recuperando en una espectacular edición Deluxe.

Shea Fontana:

Shea Fontana_portada_dc_SuperHero_Girls_hitos_y_mitos3

Es guionista de cine, televisión y novelas gráficas. Sus obras incluyen los cortos animados de DC Super Hero Girls, especiales de televisión y películas, Dorothy and the Wonders of Oz, McStuffins, The 7D, Whisker Haven Tales with the Palace Pets, Disney on Ice, y el largometraje Crowning Jules. Junto al dibujante Yancey Labat, ha desarrollado los especiales DC Super Hero Girls: Crisis en los finales, DC Super Hero Girls: Hitos y mitos, DC Super Hero Girls: Verano en el Olimpo y DC Super Hero Girls: Tiempos pasados en Super Hero High. También ha aportado su talento a la actualidad del Universo DC, con una pequeña etapa en las páginas de Wonder Woman.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.