Llega ‘Rem’, el documental sobre la figura de Rem Koolhaas, uno de los mejores arquitectos del mundo, en Movistar+

Desde ayer está disponible en Movistar + el documental sobre la figura de Rem Koolhaas, considerado uno de los arquitectos más importantes del mundo. De origen holandés y nacido en Róterdam en 1944, es el artífice del Teatro de la Danza de Holanda, Museo Guggenheim de Las Vegas  o del – New Court, St. Swithin’s Lane en Londres.

Este documental está dirigido por su hijo Tomas, que desde un ángulo diferente, nos acerca a la obra y arquitectura de Rem, mezclando las historias personales con la visión del creador y las experiencias de las personas con sus edificios.

El resultado, que se podrá ver a partir del 12 de marzo en Movistar Xtra (dial 32) y en su versión bajo demanda, es un relato íntimo y cercano  que permite al espectador introducirse en la mente de Rem Koolhaas.

Tomas sigue a su padre en numerosos viajes y entrevista a numerosas personas que guardan relación con los edifificios que ha diseñado. Acompañado de una potente banda sonora, obtendremos el retrato perfecto de un hombre para el que la arquitectura es algo más que un trabajo o una vocación. Es su vida.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.