‘Rise’ la nueva serie musical que te hará vibrar

‘Rise’ es la nueva serie musical creada por el guionista y productor de Parenthood y Friday Night Lights, Jason Katims. La ficción cuenta además con Jeffrey Seller, el productor del musical ‘Hamilton’ y que se estrena en Movistar+ a partir del 14 de marzo y en dual.

En ‘Rise’, Josh Radnor -nuestro querido Ted Mosby- interpreta a Lou Mazzuchelli, un profesor que busca dejar huella tras sufrir el hastío y decide que la mejor forma de hacerlo es encargarse del departamento de teatro en la escuela donde da clases.

Para quienes busquen un ‘Glee’, pueden ir olvidándose ya que, no lo van a encontrar, nada más lejos- salvo puntos comunes, como los adolescentes cantando y actuándo en la escuela- ‘Rise es un drama, de corte indie con algún punto cómico pero, con un tono fuertemente marcado por la madurez y lo adulto de sus tramas.

Rise - Season Pilot

No obstante, su planteamiento e inclusión de los personajes funciona a la perfección e hila todo de una manera sutil -aunque en ocasiones demasiado obvias- sin embargo, no engaña a nadie, el espectador se deja llevar por el carisma y la sencillez de sus protagonistas. Sin embargo, puede esperar más y ofrecer mucho más. No es que pretenda ser la nueva ‘Smash’ pese al melodrama. No es tan ostentosa pero, tiene algo y, las poderosas voces de sus estrellas, encandilan y seducen mientras que Josh Radnor crea una figura que recuerda al John Keating de ‘El Club de los poetas muertos’.

Así pues, dejénse seducir por el melodrama, el encanto y la autenticidad de la serie y sus estrellas en ciernes, salten al vacío con ‘Rise’ para acabar cayendo a una red de voces melódicas que les atraparán desde el primer instante. Veanlá y disfruten del espectáculo, uno que les hará vibrar con todas sus emociones.

Al reparto encabezado por Josh Radnor (‘Cómo conocí a vuestra madre’, ‘Amor y letras’), se unen la nominada al Oscar® Rosie Perez, Auli’i Cravalho (‘Vaiana’), Shannon Purser (‘Riverdale’, ‘Stranger Things’), Damon J. Gillespie, Marley Shelton, Rarmian Newton, Ted Sutherland, Amy Forsyth, Casey W. Johnson, Taylor Richardson, Joseph Tippett y Shirley Rumierk.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.