De Krypton a Westworld, los estrenos más esperados de HBO España para la nueva temporada

Nuevas series, más películas y  estrenos es lo que nos espera, HBO España continúa ampliando su catálogo de cara a la nueva temporada.  Pudimos dar buena cuenta de ello durante la presentación de la programación que tuvo lugar el pasado 14 de marzo.

Además regresarán algunas series que cosecharon un gran éxito como ‘Westworld’, de la que recientemente os ofrecíamos unas imágenes a modo de aldelanto de la 2ª temporada y también lo hará, ‘The Handmaid Tale’, aunque en esta nueva entrega de capítulos se mantendrá alejada de la novela de Margaret Atwood.

Pero a lo largo de esta nueva temporada, HBO España tiene algunas sorpresas preparadas que serán un auténtico BOOM -aunque aún no disponen de fechas de lanzamiento- Mientras tanto, pasemos a las fechas de los próximos estrenos, así que id corriendo a por vuestras agendas:

FECHAS ESTRENOS:

-Marzo:

-KRYPTON (22 DE MARZO)

5aa91f669bf81_thumbnail

-SIREN (30 DE MARZO)

5aa91f9b940d8_thumbnail

-Abril:

-THE CROSSING (3 DE ABRIL)

5aa920c21963a_thumbnail

-KILLING EVE (9 DE ABRIL)

5aa92159c8b76_thumbnail

-WESTWORLD T2 (23 DE ABRIL)

5aa920489d2c0_thumbnail

-THE HANDMAID TALES T2 (26 DE ABRIL)

5aa9209abaa65_thumbnail

-Mayo

-CORMORAN STRIKE (18 DE MAYO)

Ya en verano podremos disfrutar de las nuevas entregas de ‘Get Shorty’, basada en la película que protagonizó John Travolta y que tuvo una secuela unos añós después con ‘Be cool’. También regresarán ‘Snowfall‘ y ‘Animals’.

Además, se estrenarán las miniseries ‘Pose’ de Ryan Murphy , ambientada en la ball culture del Nueva York de los años 80 y con el foco puesto en la comunidad trans y ‘Heridas abiertas’ donde los ocho episodios de la serie cuentan la historia de la periodista Camille Preaker (Adams), quien regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir la noticia de los asesinatos de dos jóvenes pre adolescentes. Mientras trata de recomponer el puzzle psicológico de su pasado, descubre que se identifica con las víctimas mucho más de lo que sospechaba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.