Vive la experiencia de ‘Un día maravilloso en la tierra’

¡Alucinante! Ese es el término que define a ‘Un día maravilloso en la tierra‘, la secuela del aclamado documental ‘Tierra’.  Un espectacular viaje por la naturaleza narrado por Robert Redford donde a través de un sólo día se recorren océanos y continentes para descubrir las maravillas que tienen lugar en nuestro planeta y que Sony Pictures Home Entertainment España acaba de editar  además de encontrarse ya a la venta en un pack 4K Ultra HD + Blu Ray.

Durante poco más de 90 minutos los amantes de los habitats naturales se encontrarán inmersos en lugares exóticos de belleza sin igual acompañados de escenas tan impactantes como cautivadoras. Momentos llenos de intensidad y secuencias tan emocionantes que en ocasiones tendrá la impresión de estar viendo un filme de acción con animales –especial atención a la parte de las iguanas huyendo de las serpientes, uno de los instantes de más tensión– o imágenes tan  curiosas como las de los pingüinos disfrutando de las olas más salvajes.

Para quienes dispongan en sus hogares de un equipo 4K HDR podrán disfrutar al completo de esta odisea por los rincones más hermosos de la Tierra con una perspectiva única en la que serán capaces de apreciar no sólo las imágenes y el sonido, sino hasta el más mínimo detalle. Si hasta ahora, este tipo de resolución  les parecía espectacular en una película, imaginen la fuerza visual que tiene en un documental tan excepcional como este.

Para rematar la experiencia, la edición física de ‘un día maravilloso en la tierra’ se completa con numerosos extras:

  • Entre bastidores
  • Rompiendo el hielo
  • Choque de titanes
  • Persiguiendo sombras
  • Criando una familia en el fin del mundo
  • El Arca de Noé

Author: Alberto Perni

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.