Arranca el rodaje de Captain Marvel, primera superheroína protagonista del UCM

RODAJE CAPTAIN MARVEL - CONCDECLTURA

El 8 de marzo de 2019 llegará a la gran pantalla norteamericana ‘Captain Marvel’, la cinta protagonizada por Brie Larson (‘La habitación’) que narra los orígenes de la superheroína del mismo nombre. El pasado lunes 26 de marzo comenzó en el área metropolitana de Los Angeles su grabación, que se extenderá por la zona de Fresno, Lousiana y Nueva Orleans.

Tras el éxito en taquilla y crítica de ‘Wonder Woman’, parte del mundo de DC Cómics, y las peticiones de los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) por una película protagonizada por un personaje femenino, Capitana Marvel se convierte en la primera superheroína líder de una cinta de acción de la productora.

captain marvel concdecultura

La película, que se ambienta en los noventa y cuenta el papel de Carol Danvers (Captain Marvel) en una guerra galáctica entre dos razas alienígenas, está dirigida por Anna y Ryan Fleck, destacando entre sus productores ejecutivos el inolvidable Stan Lee.

Debido a la época en la que se desarrollan los hechos protagonizados por la superheroína, la nueva cinta de Marvel no tendrá a algunos de sus personajes más conocidos (Capitán América, aún congelado, o Pantera Negra, que sigue formándose en Wakanda). Quien sí hará una aparición es Samuel L. Jackson, interpretando a Nick Furia.

Si quieres comenzar a sumergirte en la historia de Capitana Marvel, recomendamos que os sumerjáis en las historias publicadas por Panini España (actualmente van por el sexto volumen). Si lo que necesitáis es vuestra dosis de UCM, ya podéis adquirir las entradas para el estreno de ‘Los Vengadores: Infinity War’.

 

Author: maregar95

22. Amante de la cultura y enamorada de la escritura. Los libros, películas, series, teatro... son mundos que te envuelven y te ayudan a vivir más allá de esta realidad a la que llamamos vida, en una realidad mejorada. Intenta sumergirte en ella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.