Tráiler de Sherlock Gnomes

 Sherlock Gnomes, la secuela animada de Gnomeo y Julieta presenta su póster definitivo. El filme está producido por Sir Elton John,  Steve Hamilton Shaw, David Furnish y Carolyn Soper y dirigida por John Stevenson (Kung Fu Panda).

La imagen muestra al británico detective junto a su fiel Watson, rodeados de esta adorabales criaturas para desentrañar un misterio. ¡¡TODOS LOS GNOMOS ESTÁN DESAPARECIENDO POR TODO LONDRES!!!  Este misterio arrastrará a nuestros gnomos a una divertidísima aventura en la que conocerán nuevas figuras ornamentales y explorarán el lado desconocido de la ciudad.

fck

Las voces en la versión original corren a cargo de James McAvoy (Gnomeo), Emily Blunt (Julieta), Chiwetel Ejiofor (Watson), Maggie Smith, Michael Caine, Ashley Jensen, Matt Lucas, Stephen Merchant, Mary J. Blige y Johnny Depp (Sherlock Gnomes). La película llegará a las pantallas en la primavera de 2018, una época más que adecuada para los gnomos ya que les encanta preparar su nuevo jardín para la florida estación.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.