Heroes Manga Madrid: Shin Chan y Yuji Muto celebran 15 años en España

Heroes Manga Madrid celebra su segunda edición que tendrá lugar en  IFEMA los días 7 y 8 de abril y para festejar este nuevo encuentro,  el evento contará con la presencia del director de la serie Shin chan, Yūji Mutō, que en 2018 está de aniversario, pues cumple 15 años desde su primera emisión en España. El director estará en paneles y en sesiones de firmas.

shinchan15años

Además, en la zona infantil habrá no sólo un Meet & Greet con Shin chan , también habrá un taller de llaveros, un encuentro con Doraemon Nobita y Shizuka , talleres de camisetas y pintacaras.

¡¡PERO ESO NO ES TODO!! Yasushiro Irie, director de cintas de animación Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist: Brotherhood, que se puede ver en Netflix y que colaboró en la icónica Cowboy Bebop, que cumple en 2018 20 años, estará en paneles y en sesiones de firmas.

e2a68fd0-36a2-4bd3-8b8c-74e3c167139e

Por otra parte, otro de los puntos fuertes de esta edición son las autoras que hay dentro del mundo del manga, por eso,  HEROES MANGA EN FEMENINO propone RWBY:

Una serie estrenada en 2012 con mujeres guerreras como protagonistas. Contaremos con dos de las actrices de doblaje de esta serie de animación: Kara Eberle (voz de Weiss Schnee) y Samantha Ireland (voz de Nora Valkyrie). Ambas estarán en paneles y en sesiones de firmas.

b8b80e97-e30b-40d0-a9af-018e1cb9014b

GUIONISTAS Y AUTORAS DE MANGA.

  • La guionista de manga, Blanca Mira, que presentará con Nowevolution Editorial, “Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada”, una ranobe de aventura y fantasía con ilustraciones manga.
  • Las dibujantes de manga Aurora García y Diana Fernández, más conocidas como Studio Kôsen, que impartirán talleres y estarán en sesión de firmas.
  • La ilustradora Henar Torinos, que presenta Busy Bitches, webcómic de humor realizado junto a Nuria Velasco, y editada en papel en 2017 por Fandogamia.
  • La dibujante y editora Nari Springfield, que presentará Isla Rubí con Nowevolution.

Y COMO COLOFÓN:

HELLO KITTY BY LLADRÓ
La marca española de porcelanas Lladró nos acompaña con una selección de piezas creadas para el mercado japonés, entre ellas, varias versiones de Hello Kitty, uno de los personajes más kawai del universo gráfico.

CONCIERTOS
La joven cantante de Kpop, MIKU CHINATSU; el concurso de karaoke; actuación de la Asociación HAN-A; concurso Idols & Bands de imitación de bandas, directo freestyle del equipo de fútbol QUM FC… Más info.

ORIENTAL TOWN
Pásate por nuestra zona y participa en talleres, degusta té o hazte un masaje. Hay mil opciones! Más info.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
TNT estrena el drama médico, ‘Chicago MED’

Dick Wolf continúa expandiendo el universo creado con Chicago PD y Chicago Fire con su...

Cerrar