‘Superlópez’ de Javier Ruiz Caldera en El Salón Internacional del cómic de Barcelona

‘Superlópez’ , el superhéroe español por antonomasia creado por Jan y que tantos buenos momentos y risas ha proporcionado a varias generaciones de lectores, estará presente en El Salón Internacional del Cómic de Barcelona ya que, el personaje está siendo adaptado a la gran pantalla por Javier Ruiz Caldera que ya se encargó de llevar al cine otro personaje del tebeo patrio, ‘Anacleto’. El filme contará con guión de Borja Cobeaga y estará protagonizado por Dani Rovira como Juan López/Superlópez.

Dani Rovira superlópez

Y es que Superlópez cumple 45 añazos, y  por eso, en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, los asistente podrán disfrutar en primicia del póster y del teaser de la película entre las diferentes sorpresas preparadas para la ocasión.

La película, protagonizada por Dani Rovira en el papel de Superlópez, Alexandra Jiménez como Luisa, Julián López como Jaime o Maribel Verdú como Ágata, llegará a los cines españoles el 23 de noviembre.

Author: Alberto Perni

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.