[VÍDEO] Así será ‘Virtual Hero’, la serie animada de El Rubius que estrenará Movistar+

‘Virtual Hero’ , la serie animada y basada en el cómic homónimo de El Rubius, presenta su primer adelanto en exclusiva gracias a Movistar+. Creado por el famoso youtuber y Alexis Barroso,  será el primer anime español que además, produce Zeppelin.

En el avance de tres minutos de duración, se puede ver el tono del anime, y la estética que tendrá la ficción donde su protagonista, El Rubius, se verá transportado a un mudo de videojuegos en el que tendrá que hacer frente a varios retos, desde zombies a guerreras mágicas. Pero no estará sólo ya que inesperados aliados se le unirán para llevar a cabo su misión.

Para quienes quieran conocer un poco más de El Rubius y su cómic, ‘Virtual Hero’ en el que se basa el anime, están editados los tres volúmenes por Planeta cómic e ilustrados por Lolita Aldea.

Sinopsis de Virtual Hero:

El personaje más carismático de la red, el youtuber con más seguidores, protagoniza este cómic inspirado en los videojuegos, que os llevará a explorar mundos diversos, a combatir contra criaturas hostiles o a superar pruebas imposibles.

Convertido en un héroe del mundo gamer, ELRUBIUS os propone acompañarle en esta experiencia única que os hará viajar en el tiempo, salvar a la chica de sus sueños y transitar entre la dimensión virtual y el mundo real.

www.elrubius.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.