‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ en el Festival de Cannes

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, dirigida por Ron Howard (Willow), ha sido seleccionada para participar en el Festival de Cine de Cannes, que tiene lugar entre el 8 y 19 de mayo, como parte de la sección oficial y fuera de competición.

El filme que nos traerá las peripecias del contrabandista más carismático y caradura de toda la galaxia en su juventud,  mostrará una aventura completamente nueva a través de una serie de escapadas por el oscuro y peligroso inframundo criminal, donde se forjarán nuevas amistades y se revelarán secretos del pasado de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars. Han Solo conoce por primera vez a su leal copiloto Chewbacca y al famoso jugador Lando Calrissian, y se embarcarán en una misión desesperada que les ayudará a dar forma a los sinvergüenzas que los fans han admirado durante años.

Esta entrega del universo Star Wars se estrenará en los cines españoles el 25 de mayo de 2018 en la que Lawrence Kasdan, Jason McGatlin, Phil Lord and Christopher Miller son los productores ejecutivos. Además, Lawrence y Jonathan Kasdan escribieron el guión de la cinta cuyo protagonista Alden Ehrenich que interpreta al joven Han Solo estará acompañado por  Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller, Joonas Suotamo y Paul Bettany.

Deja un comentario