Cine de estreno en AXN

El fin de semana del 21 de abril la cadena AXN tiene preparados dos estrenos. El primero llegará por la noche con ‘El velo pintado’ en AXN White donde Naomi Watts, interpreta a Kitty, una joven inglesa de clase alta que se ve obligada a casarse con un médico especializado en enfermedades extrañas llamado Walter (Edward Norton). A causa del trabajo él deberá viajar a Shangai y terminará instalándose en un pequeño pueblo asolado por el cólera, donde, tras infidelidades y muchos problemas, la pareja se redescubrirá.

Mientras que en AXN nos esperan  acción a raudales, vampiros y hombres lobo en ‘Underworld: El despertar’. La cuarta entrega de la saga Underworld que comienza cuando Selene (Kate Beckinsale) se despierta de un sueño criogénico en el que lleva sumida 12 años.

En el laboratorio en el que ha estado todo ese tiempo conoce a David el vampiro (Theo James) quien le explica que ha sido un sujeto de experimento del Dr. Jacob Lane (Stephen Rea) y que no sólo tanto los vampiros como los licántropos han sido prácticamente erradicados de la Tierra sino que también ha tenido una hija llamada Eva (India Eisley) que ha sido criada en el laboratorio. A pesar del tiempo transcurrido, Selene sigue conectada con Michael y recibe visiones de su realidad, y ahora ella y David tendrán que proteger a Eva de los licántropos que aún quedan.

Pero eso no es todo porque el lunes también en AXN White a las 22:00h llegan: ‘Los reyes del crimen’ con Kurt Russell y una banda de ‘Elvis’ que planifican un atraco en Las Vegas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
‘Utopía’: Where is Jessica Hyde? Amazon y la autora de ‘Gone Girl’ en una nueva adaptación de la serie

Amazon y Gillian Flynn, autora de best sellers como 'Gone Girl'  han firmado un acuerdo...

Cerrar