Novedades para abril de Fandogamia

Fandogamia anuncia sus novedades editoriales para el mes de abril, entre las que se encuentran SLAM!, Doctor Who y Justice TV

Fandogamia se ha convertido en una de las editoriales independientes más conocidas en el mundo del cómic, con obras como Giant Days o Mi experiencia lesbiana con la soledad. Hace unos días os mostrábamos las novedades que llegan con motivo del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, pero esas no son las únicas publicaciones que nos trae la editorial.

 

PORTADA SLAM - CONCDECULTURA

Este mes comenzó con la primera novedad de la Línea Infinite de Fandogamia. Escrita por Pamela Ribon (una de las autoras de Vaiana) y Veronica Fish, SLAM! sigue a las novatas de la Eastside Roller Girls desde el primer día de su iniciación. Jennifer supo desde el primer momento que se convertiría en la mejor amiga de su compañera Maisie, pero cuando las seleccionan para equipos distintos la rivalidad y unas vidas privadas cada vez más complejas las amenazan con separarlas. En el Roller Derby te llevas un golpe, te levantas y aprendes cómo ser mejor jammer, mejor bloqueadora, mejor amante y mejor amiga. El derby puede curarte el corazón… pero puede que te rompas un hueso o dos en el proceso.

SLAM! llegó a las librerías el pasado 28 de marzo con un precio de 10€ y ya se ha ganado un hueco en el corazón de sus lectores.

FICOMIC FANDOGAMIA PORTADA DOCTOR WHO - CONCDECULTURA

Otro de los títulos que se unen a la Línea Infinite es Revoluciones de terror, primer volumen de los cómic de 10º Doctor Who. Hoy llega a librerías y a la página web de la editorial la historia creada por Nick Abadzis, Elena Casagrande y Arianna Florean, editada en tapa blanda, a todo color y con con 124 páginas.

Esta nueva aventura del Doctor más conocido del mundo une al Señor del tiempo, un hombre encantador y excéntrico con un pasado tan denso y oscuro como un agujero negro, y a Gabriella González, camarera y aspirante a artista con un futuro que la hunde como un peso muerto. Al verse arrastrados por una ola de horror psíquico que asola Nueva York, se embarcan en una nueva aventura épica por el tiempo y el espacio.

La tercera novedad en la Línea Infinite se titula Secuelas imposibles y también llega hoy a las librerías. CinemaScupe (Raúl Salazar, Javi Bóinez y Sixto X. García) escribe el volumen único dedicado a las segundas partes (que nunca fueron buenas) con prólogo de Nacho Vigalondo.

SECUELAS IMPOSIBLES PORTADA - CONCDECULTURA

¿Harto de ir al cine y que no te guste lo que ves? Pues piensa que esas obras que has visto en la pantalla grande son las que han pasado la criba, así que imagínate cómo serán las que no. O mejor, no te lo imagines, que ya nos lo hemos imaginado nosotros, y agarra este libro donde encontrarás más de 100 películas que jamás existieron ni existirán… que sepamos. ¿Un crossover de personajes de Ghibli viviendo en la misma comunidad de vecinos? ¿Una secuela de Lolita ambientada varias décadas después, con la niña ya pensionista? ¿La historia de cómo Noé volvió a por los nobles chihuahuas? Todo eso y mucho más te lo traemos nosotros, tus humildes bufones de CinemaScupe.

JUSTICE TV PORTADA - CONCDECULTURALa editorial no solo trae a nuestro país historias tan conocidas como Doctor Who, también apuesta por algunas llegadas de un formato menos conservador. En esta ocasión, Fandogamia edita JUSTICE TV como recopilación de la obra de Sergio Morán y Ulises Lafuente junto a material extra y galería de arte.

JUSTICE TV es el mejor grupo de superhéroes que un equipo de marketing podría imaginar, dispuestos a todo para conseguir la justicia, la paz y un mejor índice de audiencia. ¿Podrán conseguirlo?

La adaptación estará en librerías y en la página web desde hoy, formando parte de la Línea ADSL de la editorial y con un precio de 10€.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Amazon estrenará ‘Dietland’, una comedia cargada de humor negro

'Dietland', la nueva comedia negra de Prime Vídeo llegará el 5 de junio. Protagonizada por...

Cerrar