El Salvaje Oeste vuelve a la carga en la 2ª temporada de Westworld

Ayer 23 de abril estrenaba HBO la segunda temporada de una de sus series más esperadas: Westworld. Si no has visto la primera temporada al completo es mejor que no sigas leyendo, porque puede contener posibles detalles del primer episodio de la nueva temporada.

Retomando el conflicto en el que los androides se rebelaban contra los humanos del parque de Westworld, el equipo de seguridad tuvo que hacer acto de presencia para poner todo bajo control. Pero lo que no se esperaban es lo que ocurriría a continuación con los androides con conciencia propia.

Tanto Maeve como Dolores buscan respuestas a muchas preguntas, sobre todo a las que tengan relación con su forma de ser. Ahora que son libres y pueden gestionar sus acciones como prefieran, son un arma de doble filo, ya que los humanos corren grave peligro al no contar con la protección que tenían hasta entonces.

Mientras se nos presenta de nuevo una historia que mezclará escenas del pasado con el presente, la trama pretende profundizar aún más en quién tiene el control y las posibles vías que hay para devolver el parque a su estado. Aunque será algo difícil, ya que el caos provocado tras lo que hicieron el Dr. Ford y William, no ha hecho más que empezar.

Sabiendo ya el “final”, habrá que recorrer durante estos nuevos episodios lugares nunca antes vistos y con algún que otro personaje nuevo, que harán de esta temporada una delicia visual. Es más, aún nos queda saber el futuro del parque, ya que un par de acontecimientos hacen que la cosa pinte peor de lo que ya estaba. Con lo cual, sabemos que nos aguarda una gran sorpresa que no queremos desvelar.

Por otro lado están los humanos, donde Charlotte y Bernard son de los pocos ejecutivos del parque vivos. También están William y Lee Sizemore. Cada uno irá por su propio camino, a pesar de que quieran llegar a un mismo punto para encontrar la solución a lo que se enfrentan, Ya que están en un juego del que no pueden salir, solo sobrevivir y avanzar. Muchas incógnitas se abrirán con los personajes, con lo que esta temporada promete mucho más que la primera.

Además, hay cambio de cabecera. Pero eso no es lo único que destaca ya que hay elenco nuevo y la calidad de la fotografía podría decirse que es mayor, en relación a lo que tienen que mostrar todavía. Si os gustó la primera temporada, coged la silla y palomitas porque cada lunes nos espera un trepidante episodio de una de las mejores series de ciencia ficción y western jamás creadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.