El mejor Cine de estreno para mayo está en Movistar+

Movistar+ sigue deleitando a los cinéfilos con grandes títulos de estreno. Ahora, en el mes primaveral, llegan estrenos tan potentes como Blade Runner 2049 , Toc Toc, Kingsman: El círculo de oro o IT. De entre todos ellos, destacamos los siguientes:

‘MANIFESTO’ – ESTRENO EXCLUSIVO EN PASE ÚNICO
Jueves 3 de mayo  a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32)

Movistar Xtra (dial 32) ofrecerá la película  ‘Manifesto’, en exclusiva y en un pase único,  un día antes de su estreno en salas de cine.

La actriz Cate Blanchett da vida a trece personajes distintos a través de los cuales expone algunos de los manifiestos más emblemáticos y revolucionarios del arte del siglo XX. Un vagabundo, una punki, una profesora, una viuda, una coreógrafa, una científica o una presentadora de televisión son algunos de los roles que ponen voz, entre otros, a los principios del dadaísmo, el ‘pop art’ o el futurismo.

‘BLADE RUNNER 2049’
Viernes 4 de mayo  a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Tras la rebelión de los replicantes -humanos creados por bioingeniería para ser utilizados como mano de obra esclava- y la prohibición a Tyrell Corporation de seguir con su fabricación, el empresario Niander Wallace adquirió lo que quedaba de Tyrell Corp. y creó una nueva línea de replicantes mucho más obedientes. Ahora, en el año 2049, los viejos modelos Nexus 8 que continúan con vida están siendo ‘retirados’. Los que les persiguen aún reciben el nombre de Blade Runner.

‘TOC TOC’
Viernes 11 de mayo  a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

A Blanca le dan pavor los gérmenes, Ana María comprueba una y mil veces si todo está correcto y en su sitio, Emilio cuenta obsesivamente todo lo cuantificable (y lo que no), Lili repite cada palabra que dice (y las que dicen los demás), Otto no soporta pisar líneas rectas y Federico padece el síndrome de Tourette, por lo que no puede reprimir ni los tics ni los insultos. Todos tienen cita con el mismo psicólogo: el mismo día y a la misma hora.

‘KINGSMAN: EL CÍRCULO DE ORO’
Viernes 18 de mayo  a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Eggsy -convertido en el nuevo Galahad del ultrasecreto servicio de inteligencia británico independiente conocida como Kingsman- es atacado a la salida de la no menos ultrasecreta sede de la organización por Charlie Hesketh, un antiguo aspirante a Kingsman que finalmente fue rechazado. El hecho de no matar a Eggsy, a pesar de que el entrenamiento de Charlie se lo hubiera permitido, hace pensar a Merlín y al resto de los Kingsman que el ataque tenía otras intenciones.

‘IT’
Viernes 25 de mayo  a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Un día lluvioso de octubre de 1988, el pequeño Georgie sale de casa con el barco de papel que le ha construido su hermano mayor, Billy. El niño persigue el juguete por los riachuelos formados por la lluvia hasta una alcantarilla en la que el barquito está a punto de desaparecer… hasta que lo recoge el payaso Pennywise.

El director Andy Muschietti («Mamá») lleva al cine la novela homónima de Stephen King (1986), que ya había sido adaptada para televisión en 1990 en una miniserie dirigida por Tommy Lee Wallace y en la que Tim Curry daba vida al terrorífico payaso Pennywise.

‘LA LEGO NINJAGO PELÍCULA’
Sábado 26 de mayo  a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Un pequeño sin muchos amigos entra en la tienda de antigüedades del señor Liu. El niño le enseña su maltrecho muñequito Lego al dueño de la almoneda, quien comienza a contarle la leyenda que hay detrás de la leyenda de Ninjago, la historia de un niño llamado Lloyd cuyo padre es el hombre más malvado que ha existido nunca: Garmadon.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Úrsula corberó protagoniza ‘El árbol de la sangre’, el nuevo filme de Julio Medem

Úrsula Corberó (La casa de papel) protagoniza junto a Álvaro Cervantes, Najwa Nimri y Ángela...

Cerrar