Rob Cohen trae la tormenta definitiva en ‘Operación: Huracán’

Rob Cohen, director singular donde los haya y responsable de filmes como ‘The Skulls’ -interesante película de su filmografía- o de la primera entrega de la saga ‘Fast & The Furious’, vuelve con la fuerza de un ciclón en ‘Operación: Huracán’ que estrenará Tripictures el 4 de mayo.

La cinta contará con Toby Kebbell (Un monstruo viene a verme) -Sí, el Doctor Doom de los 4F que dirigió Josh Trank- junto a Maggie Grace, la Shannon de ‘Lost’ en una trama que entremezcla los filmes de desastres naturales con sofisticados robos.

Sinopsis:

Es 1992, un giro cruel del destino se cobra la vida del caza tormentas y padre devoto Bruce Rutledge, dejando a sus dos hijos, Will y Breeze, a merced de la naturaleza. 25 años más tarde, Will es un meteorólogo del gobierno que sigue al Huracán Tammy, la tormenta más feroz de la historia de Estados Unidos, que se dirige a Gulfport (Alabama). Durante la evacuación de la población local, el Departamento del Tesoro estadounidense corre a contrarreloj para destruir 600 millones de dólares en billetes antiguos antes de que llegue Tammy, pero no son los únicos que tienen planes para ese dinero…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Mayo seriéfilo: Detectives, misterios y J.K. Rowling, qué ver en Netflix y HBO España

Mayo se presenta seriéfilo, repleto de novedades y con grandes estrenos para disfrutar tanto en...

Cerrar