“Looser”, la serie de “Soy una pringada”, se estrena este 17 de mayo

El pasado 10 de Mayo tuvimos el privilegio de asistir en exclusiva al preestreno de “Looser”, la primera serie de la anti-youtuber Esty Quesada (“Soy una pringada”) en el Pequeño Cine Estudio de Madrid. El evento fue presentado por miembros de la productora a cargo de la ficción, Globomedia, así como los productores ejecutivos, Javi Calvo y Javi Ambrossi.

looser_1.jpg

“Looser” cuenta la historia de una chica desencantada con la vida que, tras una cita de Tinder un tanto escabrosa, se ve obligada a acudir a un grupo de gestión de la ira presidido por una especie de Víctor Sandoval, donde conocerá a una prostituta trapera y a la que le acompañará su única amiga, un travesti reprimido. El reencuentro con un ex le hará reeplantearse la eterna pregunta: ¿Será capaz de amar y ser amada de una vez?

La producción está protagonizada, escrita y dirigida por Esty Quesada, conocida por “Soy una pringada” quien, después de sus vídeos para Flooxer, se pone al frente de su primera ficción en la que reconoce que ha disfrutado de una libertad creativa total. Entre el reparto de la serie se encuentran rostros conocidos como el del famoso protagonista de “Paquitas Salas”, Brays Efe, y la ex concursante de “Operación Triunfo”, Gisela.  Además, la serie contará con numerosos cameos de la talla de Joaquín Reyes o Milo y Jedet.

maxresdefault

Los capítulos duran alrededor de unos veinte minutos y pretenden conformar un dramedia lleno de referencias a los 90. El guión goza de una frescura poco habitual aunque, en ocasiones, puede llegar a ser un poco pesado en este afán, quizá demasiado evidente, de autoparodia de la que la creadora presume. Los personajes y situaciones enganchan por su extravagancia muy al estilo del cine underground de los 70/80 tipo “Pink Flamingos” o el cine de Almodóvar de su primera época.

Sin duda, se trata de otra apuesta innovadora de Flooxer, la plataforma de contenidos online de Atresmedia, que captará la atención de muchos de los seguidores de “Paquita Salas” y de los Javis. Le deseamos la mejor de las suertes a Esty Quesada y os animamos a que no os perdáis este 17 de mayo el estreno de este pintoresco dramedia, “Looser”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.