Los ‘Sueños eléctricos’ de Philip K. Dick

Inspirada en uno de los mejores escritores de ciencia ficción, llega de la mano de Sony Pictures Home Entertaintment, la primera temporada de ‘Electric Dreams’ de Philip K. Dick al mercado doméstico en DVD.

Esta espectacular serie de diez capítulos, inspirados en relatos de uno de los más celebrados escritores de ciencia ficción de todos los tiempos, nos desafía a explorar los límites de la mente humana y nuestra visión del mundo bajo un prisma distópico y altamente cautivador.  

ELECTRIC DREAMS se convierte en una de las pocas adaptaciones televisivas de historias de Philip K. Dick, quienes muchos consideran uno de los escritores más importantes del siglo XX, cuya visión y obra ha inspirado algunas de las más icónicas películas de ciencia ficción de las últimas décadas, tales como las nominadas a los Oscar® Blade Runner, Desafío total o Minority Report.

 

La primera temporada de ELECTRIC DREAMS se beneficia del enorme talento de un reparto plagado de grandes estrellas del cine y la televisión como son, entre otros, el ganador de un Globo de Oro® Steve Buscemi (Fargo), la tres veces nominada Geraldine Chaplin (El Orfanato), el nominado a los Oscar® Greg Kinnear (Mejor Imposible), la oscarizada Anna Paquin (True Blood), el ganador de cinco premios Emmy® Bryan Cranston (Breaking Bad), los también nominados a los Oscar Vera Farmiga (Expediente Warren) y Terrence Howard (Empire), la nominada a los Globo de Oro Mireile Enos (The Killing), Janelle Monae (Moonlight), Richard Madden y Liam Cunningham (ambos en Juego de tronos) y Benedict Wong (Vengadores: Infinity War).

Deja un comentario