“Mira quién camina”: Especial ‘The Walking Dead’ de ‘Robot Chicken’

Robot Chicken, el programa con más guasa y sátira que ya se cachondeó de Star Wars y DC Cómics regresa con otro especial a TNT el 25 de mayo a las 23:30 horas con un especial de ‘The Walking Dead’, titulado “Mira quién Camina”,  una divertida parodia que homenajea a la famosa serie de muertos vivientes.

En la versión original, los protagonistas de The Walking Dead prestan sus voces a los personajes animados y, para la versión en castellano, se ha contado con la participación de los actores de doblaje habituales de la serie en España.

Además, “Mira quién camina”, cuenta con la colaboración del creador y productor de la serie Robert Kirkman y el showrunner Scott M. Gimple. Los gags se suceden con los protagonistas de siempre o de las temporadas más recientes, como Negan y su inseparable Lucille, Rick, Daryl o Michonne, y también hay reencuentros con personajes de las primeras entregas de la serie, como Merle, el Gobernador, Shane o Lori.

walking dead robot chicken concdecultura

 Y por si esto fuera poco, quienes prefieran ver el progama en su versión original, podrán disfrutar de las voces de Andrew Lincoln, Norman Reedus, Jeffrey Dean Morgan, Danai Gurira, Lauren Cohan, Steven Yeun y Sarah Wayne Callies, entre otros, mientras que en la versión en castellano TNT ha contado con las voces habituales de The Walking Dead. ¿Se puede pedir más?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.