Disfruta con Christian Grey en tu casa con la trilogía de ’50 Sombras’ en DVD y Blu Ray

Picaros y pícaras que disfrutásteis con la novela de E.L. James, y  os desatásteis en el cine, sudando la gota gorda viendo la adaptación en la gran pantalla de ’50 Sombras’. Ahora podréis gozar de lo lindo en el rincón más íntimo de vuestro salón con la trilogía en DVD y Blu Ray de la adaptación de este relato con Dakota Johnson como Anastasia Steele y Jamie Dornan como Christian Grey.

La trilogía de ’50 Sombras’ llega de la mano de Sony Pictures Home Entertainment y que ya se encuentra disponible a la venta tanto en DVD, Blu-ray, 4K UHD y edición especial limitada en caja metálica, incluyendo, como viene siendo habitual en la saga, la versión que se pudo ver en cines y una versión “sin censura”.

Para l@s fans irredentos, también se lanza la trilogía completa en Blu-ray y DVD, con dos versiones a elegir: la sencilla y una edición especial limitada exclusiva de El Corte Inglés que supone el broche perfecto para disfrutar del viaje de Ana y Jamie a lo largo de su apasionante y compleja relación.

La EDICIÓN DVD incluye la película en definición estándar, tanto la versión “sin censura” como la versión de cine, y los siguientes extras:

Escena eliminada

Christian y Ana por Jamie y Dakota – Rememora la evolución de Ana y Christian y cómo los actores han vivido la experiencia.

El Clímax Final – Descubre cómo, tras las cámaras, Ana, Christian y el resto de personajes afrontan la aventura de final gracias a esta extensa featurette que desgrana las escenas clave de la película.

Por si esto fuera poco y para humedecer el ambiente, la EDICIÓN BLU-RAY lleva las versiones “sin censura” y de cine, todos los extras del DVD y los siguientes contenidos adicionales exclusivos de este formato:

Una conversación con E.L. James y Eric Johnson – Una charla cercana y distendida entre E.L. y Eric comentando la película, momentos favoritos, banda sonora, etc.

Vídeos musicales – “For You (Fifty Shades Freed)” – Liam Payne & Rita Ora; “Capital Letters” – Hailee Steinfeld & BloodPop®; “Heaven” – Julia Michaels.

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY 1-3 (BD) - VTA - 8414533112994

 La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY consta de dos discos: un 4K UHD con la película en sus dos versiones en ultra alta definición y con sonido inmersivo, y un disco Blu-ray con todos los contenidos de la edición Blu-ray sencilla.

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (4K UHD + BD) - VTA - 8414533112956

 La EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA EN CAJA METÁLICA, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias, lleva el Blu-ray con todos sus extras más un DVD que incluye featurettes exclusivas de esta edición:

Nuevos personajes: Luke Sawyer, Boyce Fox y Gia Matteo

  • Por fin liberadas
  • Siempre nos quedará París
  • Amigos y familia
  • Galería de imágenes

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY 1-3 (BD) - EXCLUSIVA ECI - VTA - 8414533113137 -bodegon

 

Y si lo que buscáis es empaparos bien de todos los contenidos: En EL Corte Inglés podréis encontrar una COLECCIÓN LIMITADA DE LA TRILOGÍA CINCUENTA SOMBRAS en una caja especial que incluye un libreto y postales. Estará disponible con las películas tanto en Blu-ray como en DVD. En ambos casos, las tres entregas irán acompañadas de sus respectivos bonus disc en DVD.

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY 1-3 (DVD y BD) - EXCLUSIVA ECI - VTA - 8414533113120 - BODEGON

Asimismo, Sony Pictures Home Entertainment pone a la venta EDICIONES SENCILLAS DE LA TRILOGÍA CINCUENTA SOMBRAS tanto en Blu-ray como en DVD, ambas con los tres bonus disc en DVD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.