Vis a Vis: Maggie Civantos volverá en la 4ª temporada

Ya ha finalizado, la tercera temporada de Vis a Vis y ha concluido de forma apoteósica. No obstante, aunque haya que esperar hasta 2019, la cuarta temporada ya se está gestando y además, volverá a contar con Maggie Civantos como Maca en su reparto.

Y es que, el rodaje de la próxima temporada ya está en marcha y Macarena Ferreiro estará de vuelta. Algo que sin duda alguna, hará más que felices a los fans de la serie y del personaje que volverá a hallarse entre las paredes de Cruz del Norte.

A lo largo de la las dos primeras temporadas vimos como evolucionaba su personaje, se volvía más fuerte y sobrevivía a todo tipo de retos además de verse envuelta en una fuga con Zulema  Saray que se vio frustrada. Sin embargo, en esta tercera entrega Maca se ha transformado.  Ya no es aquella chica tan indefensa y temerosa, estar en Cruz del Norte la ha cambiado y todas aquellas experiencias la han marcado, pero también han supuesto un aprendizaje para saber como sobrevivir en prisión.  Ahora la pregunta es ¿Qué nos deparará la cuarta temporada?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.