Zombies kawaii en Fandogamia

El próximo 15 de junio Fandogamia Editorial lanzará sus novedades de junio. Este mes no hay muchas novedades, pero comienza  una nueva serie manga que promete divertir mucho. Zombie Cherry #1 de Shoko Conami se une a la reimpresión de Corazón de melón #4.

Ser un zombi: ventajas e inconvenientes
Miu, una estudiate de instituto a la que le encantan las historias de terror, se convierte en zombi después de beber una poción regeneradora de células, Cherry Soup. Al mismo tiempo que su amistad con Tôno, el chico que le gusta, va creciendo, Miu descubre que este… ¡ODIA A LOS ZOMBIS! ¿¡Y ahora qué!? ¡Atrévete a descubrir la pocima de amor secreta de una no muerta!

Esta serie de Shoko Conami se compone de tres tomos, los cuales saldrán de forma mensual a un precio de 7,50€. La edición es en un formato de 17×11 cm, con 188 páginas en blanco y negro. Además os dejamos con las primeras páginas que ofrece la editorial.

Y también tenemos este mes la reimpresión del cuarto volumen de Corazón de melón, el exitoso manga de Xian Nu Studio con Chinomiko. Con una edición de 18×13 cm, cada tomo tiene un precio de 8€.
Lynn acaba de descubrir que Viktor, su amigo de la infancia, está prometido, y todo lo que él estaba tramando sólo tenía por objetivo traer a la memoria viejos recuerdos… Lynn está confusa y su última visita a casa de Viktor le ha aportado más preguntas que respuestas…
Afortunadamente, Castiel, Nathaniel, Lysandro y todos los amigos de Lynn están ahí para devolverla a su vida de estudiante de instituto, y la ayudarán a despejarse centrándose en el próximo acontecimiento que prepara el instituto Sweet Amoris: ¡Un viaje lingüístico!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.