El último ‘Sharknado’, comienza la cuenta atrás

‘Sharknado’, la saga iniciada en 2013 con el sex symbol de ‘Sensación de Vivir’, Ian Ziering, renovado como Fin Sephard y Tara Reid, la icónica actriz de ‘American Pie’ dando vida a su mujer y compañera de aventuras, April Wexler, llega a su esperado e inevitable final con ‘El último Sharknado: Ya era hora’ y que Syfy estrenará el 23 de agosto a las 22:00 h.

‘El último sharknado: Ya era hora’, será la sexta y última entrega de la saga que retomará la acción justo donde lo dejó la quinta entrega, con Fin reencontrándose con su hijo perdido, Gil. Solo que, en su versión futura interpretada por ¡Dolph Lundgren! Tras enfrentarse a tiburones por todo el planeta, en la entrega final el protagonista Fin (Ziering) deberá superar la última frontera: los viajes en el tiempo.

sharknado

Sharknado ha creado todo un fenómeno y no sólo en las redes sociales de todo el mundo sino que además, ya se ha convertido en una saga de culto. Por cada una de sus entregas han pasado todo tipo de estrellas invitidas entre ellas, Robbie Rist, Tony Hawk, Olivia Newton John o la estrella de la WWE, Kurt Angle y por supuesto, nuestro favorito, David Hasselhoff.

Pero no sólo se queda aquí, puesto que el personaje de Ziering, Fin, también ha participado en otro título, ‘Lavalántula’, podría decirse que ambos títulos comparten universo y no podemos esperar a ver qué nos depara esta sexta y última entrega.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.