Heroes Comic Con Madrid celebra 25 años de dibujantes españoles en Marvel

Como sabéis, del 21, al 23 de septiembre, se celebra en IFEMA la nueva edición de Heroes Comic Con Madrid y que en ésta ocasión será muy especial ya que el evento conmemorará el 25 aniversario del desembarco de dibujantes españoles en Marvel.

Además, Heroes Comic Con Madrid, ha llegado a un acuerdo con FNAC y con Panini España para homenajear, no solo a los pioneros, sino a todos esos dibujantes de Marvel que con su extraordinario trabajo y talento han triunfado a nivel mundial. España siempre ha sido un país marvelita desde los años 70. Algo que no es de extrañar que muchos ilustradores españoles se encarguen de las colecciones más importantes de Marvel actualmente.
Este 25 aniversario será una gran fiesta para todos los lectores, con sesiones de firmas, conferencias con artistas y expertos, mesas redondas, concursos y muchas sorpresas en una conmemoración que convertirá las calles de Madrid en una exposición marvelita a lo largo de toda la semana y tendrá en el stand de FNAC su punto culminante.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.