Exposiciones y actividades en la Heroes Comic Con

La nueva edición de la Heroes Comic Con Madrid además de traer multitud de invitados internacionales como la arrtista de Spider-Man, Miles Morales, Sara Pichelli, el editor de Marvel Cb Cebulski o Fred Van Lente, también tiene previstas varias actividades y exposiciones que harán las delicias de los amantes del noveno arte.

ACTIVIDADES:

Generación X  junto con Devir y Cayro Games, entre otros, hará que el visitante quede inmerso en el apasionante mundo de los juegos de mesa. Más de 200 metros destinados a demostraciones, torneos y muchas más sorpresas.

Heroes Fandom, un área destinada a asociaciones que compartirán su pasión por disfrutar y aprender, y en la que no faltará La Legión 501. De la mano de los franceses Les Gardian de la Force, el visitante podrá aprender todo lo necesario para sentirse un auténtico maestro Jedy.

CINE, SERIES DE TELEVISIÓN Y VIDEOJUEGOS

Fox Channel, SyFy, Calle 13 y AMC Networks… serán los canales que estarán presentes en Heroes Comic Con Madrid con sus películas y series de televisión. Por su parte, Playstation traerá lo último en videojuegos.

EXPOSICIONES 
La zona expositiva contará, entre otras, con una exposición –por primera vez en España– de obras de Javier Arrés.  El artista ha publicado en importantes periódicos como The New York Times.

Además, Heroes Comic Con Madrid tendrá activo un proyecto solidario con el quellevará a cabo la recogida de donaciones de cómics para apoyar el proyecto llevado a cabo por la Plataforma Saguía. Esta iniciativa tiene como objetivo la dotación de material de cómics y libros para la biblioteca Bubisher en los campos de refugiados saharauis. Más información aquí

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.