‘La música del silencio’, la vida de Andrea Bocelli al cine

‘La música del silencio’, es el nuevo filme del director británico Michael Radford (El mercader de Venecia) y que llevará a la pantalla esta historia basada en la vida del músico Andrea Bocelli. Por cierto, que el tenor italiano además, actuará en el festival Cap Roig, el 22 de agosto, casi coincidiendo con el estreno de la película que llegará a las pantallas de la mano de A Contracorriente films dos días después.

la música del silencio concdecultura

LA MÚSICA DEL SILENCIO es un inspirador biopic que cuenta la historia de superación del cantante italiano, nacido con una ceguera parcial que tras un accidente a la edad de doce años se volvió completa, y que no dejó que esto le impidiera perseguir su sueño de convertirse en uno de los cantantes de ópera más importantes del mundo.

Protagonizada por Toby Sebastian (serie “Juego de Tronos“) como Bocelli, la película cuenta con una destacada presencia española en su reparto, en el que destaca Antonio Banderas (al que recientemente hemos podido ver interpretando a Pablo Picasso en la serie de National Geographic “Genius“) como el Maestro que instruye a Bocelli en el arte de usar su voz, y Jordi Mollà (“Colombiana“) como el padre del tenor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.