La nueva era de los Fandovideos

La editorial Fandogamia, cuyos últimos lanzamientos como Zombie Cherry o Giant Days inundan nuestras librerías ahora pasan a formato multimedia con un nuevo canal, Fandogamia Editorial.

FANDIRECT-FANDOGAMIA-CONCDECULTURA

Con este nuevo canal no solo pretenden acercar el equipo editorial a los fans si no también con un aire fresco y a la vez cómico nos enseñaran los últimos proyectos y novedades que están realizando dentro de la propia editorial.

Os dejamos el primer Fandogamia Indirect

Pasando a otra noticia… Este pasado 5 de julio Fandogamia Editorial nos trajo a nuestras librerías la ultima entrega de Lifex01. Este nuevo volumen quieren dar un cierre digno a la obra de Kabosu y responder a las preguntas que surgen tras leer el primer volumen.

FANDOGAMIA-PORTADA-LIFEX01-CONCDECULTURA

Tras haber sobrevivido a las pruebas realizadas en el abismo entre la vida y la muerte para tener posibilidad de revivir, empiezan a suceder extraños casos de robo del Eneral, una fuente vital para poder volver al mundo de los vivos. ¡Anna se verá en apuros a la vez que descubrirá el misterioso pasado de su compañero, Shinobu Kiryuu! Confianza y traición, sufrimiento y desesperanza… ¿Serán capaces de volver al mundo de los vivos?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.