‘The Hollow’, atrapados en un mundo fantástico

¡Bravo! ‘The Hollow‘, la serie animada de Netflix se merece por completo una ovación. Y resulta sorprendente e incluso chocante lo poco que se está hablando de esta joya de la animación que resulta totalmente cautivadora.

La trama de ‘The Hollow’ comienza con tres adolescentes se ven atrapados en un bunker y, sin saber quiénes son, tendrán que permanecer unidos para poder salir. Sin embargo, una vez logran escapar del bunker se adentrarán en un mundo fantástico sin saber porqué ni cómo han llegado allí ni como regresar a casa.

Con una premisa bastante simple pero llamativa desde el inicio,  nos sentimos tan atrapados como sus protagonistas, cada vez más hábidos de respuestas. Es emocionante, llamativa y morimos de curiosidad mientras nos mordemos  las uñas por saber que les deparará el siguiente episodio.

Ciertamente ‘The Hollow’ se ve muy influenciada por la animación de Cartoon Network, con un corte que recuerda mucho a Ben 10 o Generator Rex, pero más dinámica. Sin embargo,  la imaginería del mundo en el que se hallan los protagonistas recuerda más a aquella mítica serie, ‘Dragones y Mazmorras’ aunque, eso sí, mezclada con la alucinógena ‘Beetlejuice’ y ciertos momentos que se asemejan a ‘Where is Carmen San Diego’ -Los que la veáis y recordéis aquella mítica serie de dibujos, entenderéis porqué.

¿Que sí os la recomendamos? Indudablemente ¡Sí! Nos ha resultado muy adictiva y ojo con el final que tiene trampa, aunque en algún momento se ve venir o intuir a nosotros nos ha parecido bastante atípico para lo que suele ser una serie animada de este tipo. Y lo mejor es que, sin olvidarnos del target al que está enfocado -obviamente el público más jóven- resulta bastante atractiva para el adulto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.