[SDCC 18] ‘Iron Fist’: el póster de la 2ª temporada anuncia la llegada del villano Steel Serpent

Tras una primera temporada algo irregular y los acontecimientos en ‘The Defenders‘, Danny Rand, o lo que es lo mismo, ‘Iron Fist’, vuelve a la carga con una segunda temporada -que esperamos sea más prometedora- en la que se enfrentará a un nuevo villano.

Y es que, todo apunta a que, Steel Serpent será el nuevo enemigo al que tendrá que combatir Puño de Hierro.  Curiosamente,  la cuenta de Iron Fist en Twitter es la que ha lanzado el póster con el icónico logo de Shou Lao en tono verde neón, a modo de pista de lo que está por llegar. Éste símbolo además, lo hemos visto en la droga que Madame Gao distribuía.

 

Para aquellos a quienes no les suene el nombre de Steel Serpent, ya apareció en la primera temporada como el amienemigo de Danny, Davos. Quien al final de la temporada se proclamaba como futuro rival y enemigo jurado de Iron Fist. Por lo que cabe esperar que será quien le complique la vida a lo largo de la segunda temporada. No obstante, aún habrá que esperar hasta el 7 de seprtiembre para averiguar si será Davos el villano de la nueva entrega.

2 pensamientos sobre “[SDCC 18] ‘Iron Fist’: el póster de la 2ª temporada anuncia la llegada del villano Steel Serpent

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
‘Disney’, el arte de contar historias

Por cortesía de Caixaforum,y como preámbulo a la exposición que se inaugura, 'Disney, el arte...

Cerrar