[Cinefília] Jacob Elordi, ‘Mi primer beso’, estará en Heroes Comic Con

Jacob Elordi, protagonista del filme de Netflix, ‘Mi primer beso’, estará presente en la Heroes Comic Con Madrid. El intérprete asistirá los tres días del evento y contestará a las preguntas de los fans en un panel de Q&A.

Además, está previsto que haya un meet & greet a parte de las correspondientes sesiones de fotos y firmas con el actor. Elordi, actualmente, se encuentra rodando ‘Euphoria‘, la nueva serie de HBO junto a Zendaya y entre sus próximos proyectos se encuentra la antología de terror The Mortuary Collection.

[Cinefília] Jacob Elordi, 'Mi primer beso', estará en Heroes Comic Con concdecultura

Jacob Elordi (Australia, 1997) se ha hecho popular en medio mundo gracias a la película de Netflix, “Mi primer beso”, interpretando a la encantadora estrella de fútbol americano Noah Flynn. Desde su estreno, la película se ha convertido en la más vista de la plataforma. En esta comedia juvenil, Elle (Joey King) es una estudiante que nunca ha besado a nadie, hasta que instala un puesto de besos para recaudar fondos y es besada por Noah (Jacob Elordi), el chico más guapo y popular de su escuela. A partir de ahí, las cosas se complicarán para ambos.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.