Siente el poder cósmico de Thanos con las ediciones en DVD y Blu-Ray de Vengadores: Infinity War

El Universo Cinematográfico de Marvel alcanzaba su potencial con la esperada llegada de Thanos en la última aventura de los Vengadores en una gigantesca reuníon de los héroes más poderosos para evitar que el Titán Loco se hiciera con las seis Gemas del Infinito. Mientras tanto, los seguidores más marvelitas podrán revivir sus momentos favoritos con el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de ‘Vengadores: Infinity War’, preludio épico a Vengadores 4, donde la  epopeya cósmica tiene previsto alcanzar su cénit.

Vengadores: Infinity War llegará al formato doméstico el 29 de agosto e incluirá: Sólo los formatos en alta definición incluyen 2 horas de contenidos extra en exclusiva para un viaje cinematográfico sin precedentes.

10 años de recorrido del universo de Marvel, que incluye una mesa redonda de cineastas, una mirada a las parejas de superhéroes, escenas eliminadas y mucho más…

Contenido extra alta definición:

Contenido extra

DVD: no incluye contenido extra

Formatos alta definición (BD, Steelbook, BD 3D):

  • Comentarios en audio: (02:29:10) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos, Italiano). Incluye los comentarios en audio de los directores Joe y Anthony Russo y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely.
  • Reportajes:

    Extraña alquimia: (00:05:07). Esta pieza explora las nuevas incorporaciones en los equipos y analiza las razones por las que los superhéroes se unen en parejas. Como Iron Man y Doctor Strange, Spider-Man, Peter Quill, Gamora, Mantis, Rocket, Groot y Thor. Cómo estas elecciones creativas desarrollarán aún más a nuestros héroes, mejorarán la historia e influirán en el futuro del universo.

    El Titán loco: (00:06:33). Exploraremos el villano más malo de Marvel Cinematic: Thanos. Su importancia para la MCU, sus orígenes en el Universo Marvel y la explicación del hilo existencial que representa. Esta pieza destaca los diversos eventos que fueron orquestados por Thanos a lo largo de todas las historias de MCU, lo que lleva a la Infinity War.

    Más allá de la batalla: Titán: (00:09:34). Detrás del escenario para descubrir las principales batallas de Infinity War. Analizando todo el proceso de realización de la película para demostrar cómo estas escenas icónicas se desarrollan desde el concepto hasta la ejecución. Hablaremos de las oportunidades y desafíos que enfrentan los realizadores al crear una película épica de este tamaño y con 30 de los actores más solicitados de la industria cinematográfica.

    Más allá de la batalla: Wakanda: (00:10:57). Detrás del escenario para descubrir las principales batallas de Infinity War. Analizando todo el proceso de realización de la película para demostrar cómo estas escenas icónicas se desarrollan desde el concepto hasta la ejecución. Hablaremos de las oportunidades y desafíos que enfrentan los realizadores al crear una película épica de este tamaño y con 30 de los actores más solicitados de la industria cinematográfica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.