Disponibles las primeras páginas de La casa de los artistas

Onyx Editorial ha anunciado recientemente mediante las redes sociales, que  ya se encuentras disponibles en su web las primeras páginas (que podéis acceder pinchando en el link) de su próximo lanzamiento La casa de los artistas. Este libro, escrito Aintzane Rodriguez saldrá a la venta el 1 de octubre, pero su preventa comenzará a partir del próximo lunes 10 de septiembre con regalitos por parte de la editorial.

Nueva York, años 20. La Ley Muda acaba con la música en los Estados Unidos, sumergiendo a los ciudadanos en el silencio más molesto y desolador. Anya Thompson es una joven que lo ha perdido todo menos el miedo, la inseguridad y la rutina.

Jaime Fuentes, por otro lado, es un alocado mexicano que deja todo atrás para cumplir su sueño de convertirse en trompetista; sueño que queda truncado con esa nueva ley.
Es por eso que Jaime comienza a refugiarse como músico en un club de música ilegal por las noches y como voluntario en un orfanato durante el día, acompañado de su mejor amigo Joe.

Joe ha decidido dejar de encerrarse y no desaprovechar ni un solo minuto de su vida, lo que le impulsa a ayudar a Anya a superar sus miedos mientras se enfrenta a sus propios demonios.
Las vidas de estos tres personajes se unen justo cuando ellos más lo necesitan, lo que obligará a Anya a cambiar su vida, a Jaime a luchar y a Joe a vivir.

 

Author: The Serial Master

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.