‘La Influencia’ finaliza su rodaje

‘La Influencia’ es el primer largometraje dirigido por Denis Rovira, cortometrajista que realizó la inquietante trilogía de cortos de género fantástico “Angel”, “Lazarus taxón” y “El grifo”. El filme al fin ha finalizado su rodaje tras siete semanas en localizaciones de Asturias y Madrid.

‘La Influencia’, está protagonizada por las actrices, Emma Suárez, Maggie Civantos y Manuela Vellés como los personajes de la novela homónima de Ramsey Campbell, uno de los grandes maestros del relato de terror contemporáneo y se basa en la novela homónima de Ramsey Campbell.

Sinopsis:

Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña  un hogar que nunca ha albergado infancias felices  convertida ahora en una joven madre de familia. Acompañada por su marido y su hija de nueve años, Nora, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caído en coma profundo y sobrevive conectada a una máquina, y por la que la pequeña Nora siente una fascinación malsana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.