‘Shades of Blue’ alcanza su 3ª y última temporada en Calle 13

‘Shade of Blue, la serie protagonizda por Jennifer López y Ray Liotta llega a Calle 13 con su tercera y última temporada. El estreno de este drama policíaco está previsto para el miércoles 12 de septiembre, con un doble episodio a partir de las 22:00h.

Harlee Santos (Jennifer Lopez) es una detective de la policía de Nueva York y madre soltera que lucha con los problemas financieros. Cuando ella se encuentra atrapada en una redada contra la corrupción del FBI, deberá elegir entre hacer lo correcto para su hija o encubrir a sus compañeros.

Cuando Harlee se ve implicada en una situación ilegal, el FBI la descubre y la obliga a volverse contra su propia unidad. Convertida en informante del FBI, Harlee trata a pesar de todo de proteger a sus compañeros y al mismo tiempo evitar ser arrestada para poder quedarse con su hija. Además, Harlee desarrolla una peligrosa relación con su responsable en el FBI, el agente especial Stahl.

Author: Alberto Perni

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.