Upfront de Movistar+: Lo más destacado

El pasado día 11 de septiembre Movistar + presentó sus novedades en los upfronts y si algo quedó claro es que, creen en la transparencia y apuestan fuerte por las producciones propias. Ficciones como ‘La Peste’ o ‘Mira lo que has hecho’ con Berto Romero a la cabeza, son claro ejemplo de ello. Por ello, la plataforma tiene planeado estrenar para el próximo 2019 hasta 12 series de producción propia.

Y es que, si algo tiene Movistar+ es que conoce a su público. Cierto es que los hábitos de consumo han cambiado, y la plataforma ha sabido no sólo adaptarse sino que, además, buscan fórmulas constantemente para reinventarse. Ahora el ocio televisivo ha cambiado, cada vez son más los usuarios que prefieren el VOD al contenido lineal, y en éste sentido, #0 se ha arriesgado con su programación,  siendo un éxito.

Por si esto fuera poco, durante la rueda de prensa a la que acudimos, se confirmó que habrá nuevas innovaciones en lo que respecta a la interfaz -en la que los nuevos mandos incorporarán bluetooth- y a los descodificadores que contarán con UHD. Pero no nos olvidemos del plato fuerte. En Diciembre se hará efectivo también el acuerdo de Movistar+ junto a otro gigante del entretenimiento, nos referimos claro está a Netflix.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.