Hablamos con los protagonistas de ‘Velvet: Colección’

Velvet: Colección‘  inaugura nueva temporada en Movistar+ con nuevos personajes para los nuevos episodios. La aparición de Omar Amahdi, Godino y el regreso de Tomás, son algunos de los momentos más esperados por los fans.

Por cortesía de Movistar+, pudimos conocer y hablar con sus protagonistas que tenían mucho que decir, aunque poco pudieron revelarnos sobre qué ocurrirá en su segunda temporada.

Marie Velvet

Andrea Duro, que ya había trabajado con Megan Montaner en ‘El secreto de Puenteviejo’ y que participó en ‘Olmos y Robles’, interpretando a la hija de Atiza nos aseguró que: “Jonás y Marie seguirán enamoradísimos” además de que va a aparecer su sobrina adolescente francesa en la serie, Juliet que “la va a marear un poquitín”.

marta torné

Por su parte, Marta Torné que interpreta a  Paloma Oliver apuntó que esta temporada será más entretenida para su personaje ya que entrará en la investigación sobre Omar Ahmadi, personaje al que da vida Andrés Velencoso.  Además, destacó que su relación con Clara pasará por altibajos por culpa de Mateo, en palabras de la propia actriz, “mi personaje [… ] está de secretaria, luego también la trama de Mateo y mi relación personal con Clara [ …] pero sí, encuentra el amor y además es un personaje que es la réplica de Paloma en chico”.

Fernando Guallar

Fernando Guallar que interpreta a Sergio Godó nos aseguró que vamos a ver a su personaje algo más tranquilo que en la temporada anterior y asumiendo finalmente su rol en las Galerías Velvet. “Vais a seguir viendo cómo se relaciona, qué es lo que le pasa con su familia, con su padre. Va a haber un reencuentro muy bonito“, afirmó el actor.

Además, cuando le preguntamos por ese triángulo amoroso de su personaje entre Clara (Marta Hazas) y Elena (Megan Montaner), nos aseguró que ya ha tomado una decisión. Aunque. habrá que ver la temporada para saber cuál de ellas es finalmente su gran amor, nos dejó entrever que “nos sabemos cuánto tiempo le va a durar esta decisión ni si le van a asaltar las dudas pronto”, señaló.

También quiso apuntar a que “Velvet es una serie muy entretenida, es una serie para pasarselo bien” y apuntó que “Tiene un rango de personajes super amplios”. Otro regreso que veremos en la nueva temporada es el de Macarena Rey a quien iterpreta Adriana Ozores, que nos aseguró que su personaje va a pegar un giro de 180º “de ser una mujer dormida a ser una mujer capaz de sentir ambición”, señaló. Otra de las cosas que nos pudo afirmar es que va a haber tensión con su marido, Godó. “Sí. Ya te lo digo, sí. Si hay que cogerse de las solapas y hay que hacer una amenaza si hay que… ya te digo que lo vamos a hacer”, apuntó.

Además, quiso destacar que “en este sentido es muy divertido. Como actor, estar libre con tu compañero para poder contar ese tipo de cosas ¿No? Y hay una secuencia que entro en su despacho, abriendo las puertas, pegando gritos, muy muy chulo.

Así que si queréis saber más sobre los personajes, sus secretos y tramas, no os podéis perder la segunda temporada de ‘Velvet: Colección’ que promete nuevas historias e intrigas con la aparición del embajador iraní, Ahmadi,  amores y mucho más. ¡No os la perdáis!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.