‘Jurassic World: El reíno caído’, los dinosaurios invaden la Heroes Comic Con

Espectacular apuesta la de Sony Pictures Home Entertainment para la Heroes Comic Con Madrid en la que para celebrar la inminente llegada al mercado doméstico de ‘Jurassic World: El reíno caído’ a partir del 3 de octubre, los asistentes al salón podrán experimentar una experiencia de Realidad Aumentada (AR) desarrollada expresamente para el lanzamiento en formato físico de JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO.

Será mediante un código QR, los visitantes del stand serán los primeros en España en disfrutar de un Indoraptor inquietantemente realista creado con las tecnologías de AR más avanzadas. Además de interactuar con esta nueva especie de dinosaurio que aparece en la película y poder capturarlo en imagen, los fans de todas las edades podrán hacerse una “foto oficial” con el Indoraptor virtual en el stand, en la que la magia de la Realidad Aumentada hará que casi sientan el aliento de esta temible criatura.

PERO ESO NO ES TODO

Además, los visitantes podrán disfrutar de otras actividades organizadas por Sony Pictures Home Entertainment como:

    EXPOSICIÓN EXCLUSIVA DE LAS EDICIONES LIMITADAS – Hemos anunciado las ediciones de JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO, pero aún no las hemos enseñado. Los visitantes del stand serán los primeros en ver las ediciones de la película que se pondrán a la venta el próximo 3 de octubre: entre ellas, dos combos limitados en caja metálica (Blu-ray 3D + Bluray + Bonus DVD y 4K UHD + Bluray + Bonus DVD) y una edición coleccionista que incluye el combo Blu-ray 3D + Bluray + Bonus DVD y dos exclusivos llaveros Funko (Owen y Blue) que no se venderán en ningún otro lugar. ¡Los fans van a tenerlo difícil para decidirse solo por una de ellas! Todas las ediciones llevan una experiencia de Realidad Aumentada con un bebé Blue, también fruto de la colaboración con Facebook y Messenger.

 

  • REALIDAD VIRTUAL DE LA MANO DE SAMSUNG – Con las gafas Samsung Gear VR, podrás sumergirte en la vida de un dinosaurio por la isla Nublar y disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva. La serie Jurassic World: Blue, creada por Felix & Paul Studio y protagonizada por el velociraptor Blue, te permitirá adentrarte en una ambientación única y con gráficos impresionantes gracias a la tecnología de Realidad Virtual de Samsung.

 

·        LEGO Y MATTEL: ¡FIGURAS Y JUEGOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS! – Confiésalo: alguna que otra vez le han caído regalos a l@s peques con los que has acabado jugando tú casi más que ellos… Eso es lo que pasa cuando fabricantes líderes como LEGO y Mattel lanzan figuras y juegos de construcción basados en éxitos como JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO. ¡En el stand podrás recrearte con las creaciones de Mattel -T-Rex e Indoraptors que engullen lo que encuentran a su paso, mini-girosferas y mucho más- y LEGO -con la gama de construcción inspirada en el mundo Jurassic- y volver a ser un niñ@!

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.