Paula Vázquez, ‘El Puente’: «hay muchos cambios y no se lo esperan»

Paula Vázquez regresa como conductora de la nueva temporada de ‘El Puente’ que estrena su segunda temporada y en el que, en su anterior entrega,

15 desconocidos totalmente aislados en plena Patagonia Argentina tuvieron que trabajar unidos para construir, con sus propias manos y en un máximo de 30 días, un puente que les permitía llegar a una isla a 300 metros. Allí les esperaba una gran recompensa: 100.000 euros.

Durante los upfronts de Movistar + pudimos charlar con la presentadora que aseguraba que para ella, el principal cambio para la segunda temporada de ‘El Puente’ es que » ha sido más duro para el equipo, y también para  concursantes. La localización es espectacular».

Además, aseguró que en esta nueva edición «hay muchos cambios y no se lo esperan». Esto, sin lugar a dudas será un aliciente para la segunda temporada de ‘El Puente’ , en palabras de la presentadora: «Se van a encontrar con muchos problemas. Hay giros de tuerca durante el programa que van a hacer que ni nosotros ni los concursantes crean que están viviendo el mismo programa». Así lo afirmó la presentadora quien también comentó que «habrá tercera edición».

Aún están por ver con qué nuevas dificultades y problemas se enfrentarán los nuevos participantes de esta nueva edición. Sin embargo, ese tesoro, el codiciado premio, es sin lugar a dudas lo que les motivará a lo largo de los ocho programas que estrenará cero de Movistar.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Se edita la banda sonora de «The First» de Colin Stetson

Se edita la banda sonora de "The First", de Colin Stetson, de mano de la...

Cerrar