[Entrevista] Max Irons, » lo que me gusta del personaje es que él ve los problemas y no sabe la solución»

El 4 de octubre llega a Calle 13 ‘Condor’, la nueva serie basada en la novela ‘Seis Días del Cóndor’ de James Grady  y que cuenta con Max Irons como protagonista e interpretando al analista de la C.I.A. , Joe Turner. Con motivo del estreno, el actor estuvo presentando la ficción en Madrid y nosotros pudimos hablar con él. Aquí os revelamos lo que nos contó:

CONCDECULTURA:

-Su personaje, Turner, es diferente y más intenso que el de Robert Reford, en base a esto, quién es mejor analista de la C.I.A. ¿Ud o Jack Ryan?

MAX IRONS: 

  • «Oh mierda, que dilema, ¿Quién fue el primer Jack Ryan? Baldwin, sí. Creo que el Jack Ryan de Baldwin»

CDC:

  • Sentimos mucha curiosidad porque siempre te hemos visto en roles de época,  del género fantástico y ‘Condor’  ha supuesto un cambio de registro drástico, ¿Qué es lo que te atrajo del personaje?

 MI:

  • «Pues toca un tema que me interesa muchísimo y sobre el que yo suelo leer mucho. Muchos puntos de vista, política, cultural, social y me parece muy relevante». » Y lo que me gusta del personaje es que él ve los problemas y no sabe la solución. Se cuestiona muchas cosas».

«Yo tengo unos valores, una ética que se formó en el colegio hablando con mis amigos, con mi familia en un entorno siempre muy relajado, nunca he ido a la guerra, y a mi personaje le pasa lo mismo y, de repente, sus circunstancias cambian y entonces él también tiene que replantearse algunas de las cosas en las que cree, por eso la serie es tan interesante y creo que al público también le resultará muy interesante».

«Por ejemplo , el uso de un teléfono móvil, es super útil, pero sacrificamos un montón, les estamos dando nuestra información a un gobierno en el que se puede o no confiar y entnces, a todos nos gusta tener un teléfono, nos gusta tener comida y gasolina, pero sacrificamos mucho a cambio de eso».

IMG_20180918_100453387

 

 

SOBRE LA SERIE:

‘Condor’ está protagonizada por Max Irons y junto a él, William Hurt, Leem Lubany, Mira Sorvino, Brendan Fraser y Bob Balaban. Auténticos pesos pesados para acompañar al protagonista en ésta ficción donde Turner, tropieza con un plan que amenaza la vida de millones de personas.

Bajo presión de vida o muerte, Joe se verá obligado a redefinir quién es y de lo que es capaz para descubrir quién está detrás de esta conspiración de largo alcance, y evitar que complete su objetivo mortal que amenaza la vida de millones de personas.

Author: Alberto Perni

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.