[Avance] primeros minutos de la 2ª temporada de ‘The Good Doctor’

Shaun Murphy reabre su consulta en el St. Bonaventure Hospital en la 2ª temporada de ‘The Good Doctor’, que vuelve  a AXN el martes 9 de octubre a las 22:05h. y por cortesía de AXN os dejamos un adelanto de los nuevos capítulos.

En esta nueva entrega contará con la incorporación de la actriz Lisa Edelstein. Tras su salto a la fama interpretando a la doctora Lisa Cuddy en House, vuelve a coincidir con David Shore, el showrunner detrás de las dos ficciones médicas. En esta ocasión dará vida a la doctora Blaize, especialista en oncología, que regresará al St. Bonaventure Hospital tras una suspensión laboral.

Para quienes no hayan visto la serie, os ponemos en antecedentes: Shaun Murphy (Freddie Highmore), es  un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también como el “síndrome del sabio”, lo que le causa problemas a la hora de relacionarse con los demás, pero a su vez le ha permitido desarrollar unas habilidades mentales prodigiosas, como es el caso de su extraordinaria memoria.

Author: Alberto Perni

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.