[Avance] primeros minutos de la 2ª temporada de ‘The Good Doctor’

Shaun Murphy reabre su consulta en el St. Bonaventure Hospital en la 2ª temporada de ‘The Good Doctor’, que vuelve  a AXN el martes 9 de octubre a las 22:05h. y por cortesía de AXN os dejamos un adelanto de los nuevos capítulos.

En esta nueva entrega contará con la incorporación de la actriz Lisa Edelstein. Tras su salto a la fama interpretando a la doctora Lisa Cuddy en House, vuelve a coincidir con David Shore, el showrunner detrás de las dos ficciones médicas. En esta ocasión dará vida a la doctora Blaize, especialista en oncología, que regresará al St. Bonaventure Hospital tras una suspensión laboral.

Para quienes no hayan visto la serie, os ponemos en antecedentes: Shaun Murphy (Freddie Highmore), es  un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también como el “síndrome del sabio”, lo que le causa problemas a la hora de relacionarse con los demás, pero a su vez le ha permitido desarrollar unas habilidades mentales prodigiosas, como es el caso de su extraordinaria memoria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.