[Salón del Manga de BCN] Nagabe, autor invitado de ECC

Falta muy poco para que de comienzo el Salón del Manga de Barcelona que se celebrará del 1 al 4 de noviembre en la Fira de Montjuic y ECC ya tiene listo al primero de sus invitados: Nagabe. El autor debutó con su obra,  El jefe es una onee (Akaneshinsha), que formará parte del catálogo de ECC Ediciones a partir de este mes de octubre.

La editorial también tiene publicada otro de sus títulos más identificativos, el slice of life Nivawa y Saitô y del cual lanzarán una edición integral limitada para celebrar su llegada al Salón del Manga de Barcelona.

Además, Nagabe protagonizará en el Stand de Ecc diferentes sesiones de firmas a lo largo de todo el evento y participará en otros actos con los otakus.

 

SESIONES DE FIRMAS (Stand de ECC Ediciones, número 202, Palacio 2)

JUEVES 1 DE NOVIEMBRE:

18:00 h. – 19:00 h.

SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE:

18:00 h. – 19:00 h.

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE:

16:30 h. – 17:30 h.

SESIONES DE FIRMAS (Stand de FNAC, número 205, Palacio 2)

VIERNES 2 DE NOVIEMBRE

18:00 h. – 19:00 h.

MASTER CLASS CON NAGABE (Sala Manga 3, Palacio 5)

JUEVES 1 DE NOVIEMBRE

12:00 h. – 13:00 h.

ENCUENTRO CON NAGABE (Sala Manga 3, Palacio 5)

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE

18:00 h. – 19:00 h.

 

Regalo exclusivo: ¡Llegan los caramelos HI-CHEW!

Por cada compra en nuestro stand, os regalaremos muestras de los caramelos HI-CHEW, hasta fin de existencias. Pero además, si compras algún manga de Nagabe en la zona dedicada al autor, te regalaremos un paquete de caramelos HI-CHEW. ¡Los caramelos HI-CHEW son todo un éxito en el País del Sol Naciente, de tres sabores diferentes: fresa, piña y cereza!

¿Qué es lo que hace tan impresionante a HI-CHEW? ¿Su sabor refrescante a frutas? ¿Su suave y blanda textura? ¿La comunidad internacional de seguidores con la que cuenta? Compruébalo por ti mismo en el Salón del Manga de Barcelona.

Tenéis más detalles sobre HI-CHEW en su web oficial. Estos caramelos estarán también disponibles para su compra en el stand, por separado.

 

¡Contamos con vuestro apoyo del 1 al 4 de noviembre en el stand número 202!

Author: Alberto Perni

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.