Black Lightning: Todo lo que tienes que saber de la segunda temporada

La serie de televisión basada en el personaje del mismo nombre, se encuentra actualmente en emisión por Netflix.

Black Lightning se trata sobre Jefferson Pierce, quien se retiró de ser el vigilante Black Lightning (Relámpago Negro en España) hace nueve años, después de ver las consecuencias que tuvo en su familia. Se ve obligado a volver cuando sus hijas son secuestradas.

Black-Lightning-Banner

Dicha serie se estrenó el 16 de Enero del 2018 con una primera temporada de trece capítulos, y fue renovada para una segunda el 2 de Abril del mismo año, con fecha de estreno para el 9 de Octubre del corriente año.

El 21 de julio de 2018, fue anunciado que Jordan Calloway había sido elegido como elenco principal. El 5 de septiembre, se anunció que Sofia Vassilieva se unía al elenco interpretando a una heroína conocida como Looker. El 21 de ese mismo mes y año, se daba a conocer que Kearran Giovanni se incluía al elenco como personaje recurrente.

BLACK LIGHTNING

Black Lightning comenzó a transmitirse por The CW el 16 de enero de 2018, y en Netflix a partir del 23 de enero del mismo año. Los episodios son subidos los días  Martes, estando disponible a una semana de su emisión original por la cadena estadounidense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.