TNT y Syfy homenajean a Stan Lee

El pilar sobre el que se construyó Marvel, Stan Lee, fallecía ayer a los 95 años.  Este genio de los cómics revolucionó el mundo de la historieta con la creación de personajes como Spiderman, Thor, Iron Man o Hulk. Junto a otros genios artísticos, como Jack Kirby o Steve Ditko, logró conectar con un público ávido de leer historias protagonizadas por héroes con problemas cotidianos en las que se trataban temas muy cercanos a los lectores. La figura de Stan Lee es imprescindible para entender la industria actual del entretenimiento. Por ello tanto TNT como Syfy quieren rendir homenaje al gran creador de mundos.

stan lee concdecultura

EN TNT: A partir de las 20:55h, de un especial de Big Bang con una selección de episodios en los que este gran icono de la cultura popular ha sido de alguna forma protagonista.

En los tres capítulos incluidos en el especial veremos a Penny, Amy y Bernadette discutir sobre el martillo de Thor en su primer contacto con los cómics Marvel; a Sheldon disfrutando como un niño con guantes de Hulk nuevos, y finalmente asistiremos a la aparición de Stan Lee como estrella invitada en el capítulo 16 de la tercera temporada. Este episodio se titula ‘The Excelsior Acquisition’, en honor a la expresión ‘Excelsior!’, usada por Stan Lee a lo largo de su carrera, y que se ha convertido también en el epitafio del autor en el último mensaje lanzado ayer desde su cuenta personal en Twitter. En el capítulo, Sheldon conoce a Stan Lee, aunque este primer encuentro no se desarrolla de forma muy amistosa.

Y cómo no, ya que antes mencionábamos al coloso esmeralda, SYFY también quiere poner su granito de arena emitiendo Hulk a las 23:45. ¡Excelsior!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
[Crítica] ‘La noche de Halloween’

Todo empezó en la noche de Halloween de 1963, cuando un joven Michael Myers de...

Cerrar