‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’: Adentraos en el mundo de J.K. Rowling de la mano de ECC y Fnac

Con motivo del estreno de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’, Ecc y Fnac Callao han preparado un evento muy especial que tendrá lugar desde el viernes 16 y hasta el domingo 18 con la colaboración de Warner Bros.EspañaLEGO® Iberia y Rubie’s Spain.

FNAC Callao se convertirá en la embajada temporal del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, con actividades para toda la familia, como la versión LEGO del Sombrero Seleccionador. Te podrás sacar una foto con este icónico objeto del mundo de Harry Potter, o si lo prefieres, posar con tus amigos en dos photocall creados expresamente para la ocasión.

thumbnail_Harry_Potter_FNAC_Callao

Además, al evento acudirán representantes de todas las casas de Hogwarts, con réplicas oficiales del verdadero Sombrero Seleccionador, que os ayudarán a elegir vuestra casa favorita. ¡Te podrás llevar de regalo un sticker de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin! Todo el vestíbulo de FNAC Callao estará decorado con otros muchos elementos de Harry Potter.  ¡Por supuesto, no faltarán a la cita Newt Scamander y el resto de protagonistas de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald!

A través de una pop-up store y la presentación exclusiva del juego Harry Potter – Miniature Adventures Game de Knight Models. ¡Harry Potter Miniatures Adventure Game es un juego de mesa para dos o más jugadores, en el que puedes controlar a un conjunto de miniaturas que representan con gran detalle a los personajes y grupos de Harry Potter! Nuestros expertos os ayudarán a entender todas las claves del juego, con demostraciones, talleres y torneos.

¡¡¡ASÍ QUE, NO PODÉIS FALTAR, LA MAGIA OS ESPERA!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
National Geographic estrena la 2ª temporada de ‘Marte’

La serie documental, 'Marte' regresa con una segunda temporada a partir del miércoles 14 de...

Cerrar